Términos y condiciones de uso

No somos una tienda con mostrador o exhibición de productos. Todos los productos publicados en nuestro sitio o la gran mayoría de ellos se encuentran disponibles al momento de hacer un pedido.

Alcance

Soluciones de red e infraestructura es el titular del dominio y sitio de Internet denominado sri.com.pa, en adelante SRI.

Este sitio es administrado por SRI. En todo el sitio, las palabras “nosotros”, “nos” y “nuestro” se refieren a SRI.

Estos Términos y condiciones de uso se aplican a todos los visitantes de este sitio, incluyendo sin limitación a visitantes que sean navegadores, proveedores, clientes, comerciantes y/o colaboradores de contenido, en adelante El Usuario. Las expresiones "usted" y "su" hacen referencia a nuestros valiosos clientes.

Si no estás de acuerdo con todos los Términos y condiciones de uso de este documento, entonces no debería acceder a este sitio o usar cualquiera de los servicios.

SRI ofrece este sitio, incluyendo toda la información, herramientas y servicios disponibles para uso de usted en este sitio; El Usuario, está condicionado a la aceptación de todos los términos, condiciones, políticas y notificaciones aquí establecidos.

Cualquier función nueva o herramienta que se añadan a este sitio, también estarán sujetas a los Términos y condiciones de uso.

Al visitar nuestro sitio, cotizar y/o comprar algo de nosotros, usted acepta nuestros Términos y condiciones de uso, Política de envíos y devoluciones, Términos y condiciones de garantía.

Si tiene preguntas acerca de nuestros Términos y condiciones de uso, puede enviarlas a través del correo electrónico: >>> toque aquí para ver la dirección <<<.

Condiciones generales

Al utilizar este sitio, declara que tiene la mayoría de edad en su país de residencia y que nos has dado su consentimiento para permitir que cualquiera de sus dependientes menores usen este sitio.

Nos reservamos el derecho de rechazar la prestación del servicio a cualquier persona, por cualquier motivo y en cualquier momento.

Entiende que su información (sin incluir datos de su tarjeta de crédito o de pago), puede ser transferida sin encriptar e involucrar:

  • Transmisiones a través de varias redes.
  • Cambios para ajustarse o adaptarse a los requisitos técnicos de conexión de redes o dispositivos. La información de tarjetas de crédito está siempre encriptada durante la transferencia a través de las redes.

Está de acuerdo con no reproducir, duplicar, copiar, vender, revender o explotar cualquier parte del servicio, acceso al servicio o cualquier contacto en el sitio a través del cual se presta el servicio, sin el expreso permiso por escrito de los representantes legales de SRI.

Uso de la palabra día. Siempre que se use la palabra día o días se entenderá que son laborables, en cuyo caso únicamente incluirá una jornada laboral completa de lunes a viernes, salvo que la disposición que la contenga indique de manera expresa que se refiere a día o días calendario.

Exactitud y actualización de la información

No nos hacemos responsables si la información disponible en este sitio no es exacta, completa o actual. El material en este sitio es provisto solo para información general y no debe confiarse en ella o utilizarse como la única base para la toma de decisiones sin consultar primero información más precisa o completa. Cualquier dependencia en el material de este sitio es bajo su propio riesgo.

Este sitio puede contener cierta información histórica. La información histórica, no es necesariamente actual y es provista únicamente para su referencia.Nos reservamos el derecho de cambiar o modificar los contenidos de este sitio en cualquier momento, pero no tenemos obligación de actualizar cualquier información en nuestro sitio. Acepta que es su responsabilidad dar seguimiento a los cambios en nuestro sitio.

Precios

Los precios de nuestros productos o servicios están sujetos a cambios sin aviso.

Nos reservamos el derecho de modificar o eliminar un producto o servicio (o cualquier contenido) en cualquier momento sin aviso previo.

No seremos responsables ante El Usuario o alguna tercera parte por cualquier modificación, cambio de precio, suspensión o eliminación de un producto o servicio. Los precios de este sitio están en Dólares de Estados Unidos de América (USD) y no incluyen el impuesto de venta local panameño (ITBMS).

Disponibilidad de productos o servicios

Ciertos productos o servicios pueden estar disponibles exclusivamente en línea a través de este sitio. Estos productos o servicios pueden tener cantidades limitadas y estar sujetas a devolución o cambios de acuerdo a nuestra Política de Envíos y Devoluciones solamente.

Hemos hecho el esfuerzo de mostrar los colores y las imágenes de nuestros productos, con la mayor precisión de colores, imágenes y descripción posible. No podemos garantizar que se muestren los colores o imágenes de manera exacta.

Todas las descripciones de productos o precios de los productos están sujetos a cambios en cualquier momento sin previo aviso. Cualquier oferta de producto o servicio hecho en este sitio es nula donde esté prohibido.
No garantizamos que la calidad de los productos, servicios, información u otro material comprado u obtenido por usted cumpla con sus expectativas o que cualquier error en el producto o servicio pueda ser corregido.

Nos reservamos el derecho, pero no estamos obligados, de:

  • Rechazar cualquier pedido que realice con nosotros.
  • Limitar las cantidades de los productos o servicios que ofrecemos.
  • Eliminar cualquier producto en cualquier momento.
  • Limitar las ventas de nuestros productos o servicios a cualquier persona, región geográfica o jurisdicción. Podemos ejercer este derecho basados en cada caso.

Garantía de inventario

Usted cuenta con veinticuatro (24) horas para realizar el pago total del pedido.
Pasado este tiempo el pedido será cancelado automáticamente.

No podemos garantizar la disponibilidad de los productos sin la confirmación de pago una vez realizado el pedido.

Debe tener en cuenta el tiempo que toman los diferentes métodos de pago en hacerse efectivos.

Información de cuenta

El Usuario se compromete a proporcionar información actual, completa, precisa y lo más clara posible para todas las compras realizadas en nuestro sitio. El Usuario se compromete a actualizar periódicamente su cuenta y otra información, incluyendo su dirección de correo electrónico, números de tarjetas de crédito y fechas de vencimiento, para que podamos completar sus transacciones y contactarle cuando sea necesario.

La información personal de El Usuario a través de este sitio se rige por nuestra Política de Privacidad y Cookies.

Herramientas opcionales

Es posible que le proporcionemos acceso a herramientas o enlaces de terceros, los cuales no monitoreamos u ofrecemos seguimiento y sobre los que no tenemos control. Reconoce y acepta que proporcionamos acceso a este tipo de herramientas o enlaces tal cual y según disponibilidad, sin garantías, representaciones o condiciones de ningún tipo y sin ningún respaldo. No tendremos responsabilidad alguna derivada de o relacionada con el uso de herramientas o enlaces proporcionadas por terceras partes.

Reclamos, inquietudes o preguntas con respecto a herramientas o enlaces de terceros deben ser dirigidas a la tercera parte.

Enlaces a sitios externos

Los enlaces a otros sitios de Internet se proveen como una herramienta de cortesía. Nosotros no tenemos control sobre esos sitios de Internet y no damos ninguna garantía sobre la certeza, precisión, exactitud, confiabilidad, calidad o ninguna otra cualidad del contenido de esos sitios de Internet. Estos sitios de Internet son independientes de nosotros y no tenemos ningún control sobre los mismos. Nosotros no apoyamos ni recomendamos ninguna opinión, idea, producto, información o contenido de esos sitios.

Reclamos, inquietudes o preguntas con respecto a herramientas o enlaces de terceros deben ser dirigidas a la tercera parte.

Errores, inexactitudes y omisiones

De vez en cuando puede haber información en nuestro sitio de productos o servicios que contienen errores tipográficos, inexactitudes u omisiones que puedan estar relacionadas con las descripciones de productos, precios, imágenes, promociones, ofertas, gastos de envío del producto, el tiempo de tránsito y la disponibilidad. Nos reservamos el derecho de corregir los errores, inexactitudes u omisiones y de cambiar o actualizar la información o cancelar pedidos si alguna información en los productos o servicios o en cualquier página relacionada es inexacta, en cualquier momento sin previo aviso, incluso después de que haya realizado su pedido.

No asumimos ninguna obligación de actualizar, corregir o aclarar la información en los productos o servicios o en cualquier página relacionada, incluyendo, sin limitación, la información de precios, excepto cuando sea requerido por la ley. Ninguna especificación actualizada o fecha de actualización aplicada en los productos o servicios o en cualquier página relacionada, debe ser tomada para indicar que toda la información en los productos o servicios o en cualquier página relacionada ha sido modificado o actualizado.

Comentarios y/o Reseñas

Si a pedido nuestro o sin un pedido de nuestra parte, nos envías ideas, sugerencias, proposiciones, planes u otro tipo de comunicado, ya sea en línea, por correo electrónico, por correo postal o de otra manera, aceptas que podamos, en cualquier momento y sin restricción, editar, copiar, publicar, distribuir, traducir o utilizar por cualquier medio la información que nos hayas enviado.

Aceptas que tus comentarios no violarán los derechos de terceras partes, incluyendo derechos de autor, marca, privacidad, personalidad u otros derechos personales o de propiedad. Asimismo, aceptas que tus comentarios no contienen material difamatorio o ilegal, abusivo u obsceno, o contienen virus informáticos u otro malware que pudiera, de alguna manera, afectar el funcionamiento de cualquier sitio web relacionado. No puedes utilizar una dirección de correo electrónico falsa, usar otra identidad que no sea legítima, o engañar a terceras partes o a nosotros en cuanto al origen de tus comentarios. El Usuario es el único responsable por los comentarios que hace y su precisión. No nos hacemos responsables y no asumimos ninguna obligación con respecto a los comentarios publicados por El Usuario o cualquier tercer parte.

Nosotros podemos, pero no tenemos obligación de, monitorear, editar o remover contenido que consideremos sea ilegítimo, ofensivo, amenazante, calumnioso, difamatorio, pornográfico, obsceno u objetable o viole la propiedad intelectual.

No tenemos, ni tendremos ninguna obligación de:

  • Mantener ningún comentario confidencialmente.
  • Pagar compensación por comentarios.
  • Responder a comentarios.

Usos prohibidos

En adición a otras prohibiciones como se establece en estos Términos y condiciones de uso, se prohíbe el uso del sitio o su contenido para:

  • Ningún propósito ilegal.
  • Pedirles a otros que realicen o participen en actos ilícitos.
  • Violar cualquier regulación, reglas, leyes internacionales, federales, provinciales o estatales, u ordenanzas locales.
  • Infringir o violar el derecho de propiedad intelectual nuestro o de terceras partes.
  • Acosar, abusar, insultar, dañar, difamar, calumniar, desprestigiar, intimidar o discriminar por razones de género, orientación sexual, religión, etnia, raza, edad, nacionalidad o discapacidad.
  • Presentar información falsa o engañosa.
  • Cargar o transmitir virus o cualquier otro tipo de código malicioso que sea o pueda ser utilizado en cualquier forma que pueda comprometer la funcionalidad o el funcionamiento del Servicio o de cualquier sitio web relacionado, otros sitios o Internet.
  • Recopilar o rastrear información personal de otros.
  • Generar spam, phish, pharm, pretext, spider, crawl, or scrape.
  • Cualquier propósito obsceno o inmoral; o
  • Interferir con o burlar los elementos de seguridad del servicio o cualquier sitio web relacionado con otros sitios o Internet. Nos reservamos el derecho de suspender el uso del Servicio o de cualquier sitio web relacionado por violar cualquiera de los ítems de los usos prohibidos.

Exclusión de garantías y limitación de responsabilidad

No garantizamos ni aseguramos que el uso de nuestro sitio será ininterrumpido, puntual, seguro o libre de errores.

No garantizamos que los resultados que se puedan obtener del uso de este sitio serán exactos o confiables.

Acepta que de vez en cuando podemos dar de baja a este sitio por períodos de tiempo indefinidos sin previo aviso.

En ningún caso SRI, nuestros directores, funcionarios, empleados, afiliados, agentes, contratistas, proveedores, prestadores de servicios o licenciantes serán responsables por cualquier daño, pérdida, reclamo o daños directos, indirectos, incidentales, punitivos, especiales o consecuentes de cualquier tipo, incluyendo, sin limitación, pérdida de beneficios, pérdida de ingresos, pérdida de ahorros, pérdida de datos, costos de reemplazo o cualquier daño similar, ya sea basado en contrato, agravio (incluyendo negligencia), responsabilidad estricta o de otra manera, como consecuencia del uso de cualquiera de los servicios o productos adquiridos mediante el servicio o por cualquier otro reclamo relacionado de alguna manera con el uso del servicio o cualquier producto, incluyendo pero no limitado, a cualquier error u omisión en cualquier contenido o cualquier pérdida o daño de cualquier tipo incurridos como resultados de la utilización del servicio o cualquier contenido (o producto) publicado, transmitido o que se pongan a disposición a través del servicio, incluso si se avisa de su posibilidad.

Anexos/Cambios/Modificaciones

Podemos anexar, actualizar, cambiar o modificar estos Términos y condiciones de uso para reflejar las mejoras en nuestras políticas en cualquier momento y sin previo aviso. Si realizamos cambios materiales, le notificaremos por correo electrónico (enviado a la dirección de correo electrónico especificada en su cuenta) o por medio de un aviso en este sitio web antes de que el cambio sea efectivo. Le recomendamos que revise periódicamente esta página para obtener la información más reciente sobre nuestros Términos y condiciones de uso.