Soluciones de red e infraestructura es el titular del dominio y sitio de Internet denominado sri.com.pa, en adelante SRI.
Este sitio es administrado por SRI. En todo el sitio, las palabras “nosotros”, “nos” y “nuestro” se refieren a SRI.
Esta Política de Pago se aplica a todos nuestros clientes, incluyendo sin limitación a proveedores, comerciantes y/o colaboradores de contenido, en adelante El Cliente. Las expresiones "usted" y "su" son una referencia a nuestros valiosos clientes.
Esta Política de Pago describe las disposiciones que se aplican con respecto a los pagos por productos. Nosotros vendemos productos de tecnología de la información y la comunicación (TIC).
Al registrarse en nuestro sitio y/o comprar algo de nosotros, usted acepta nuestra Política de Pago.
Solo aceptamos pagos en Dólares de Estados Unidos de América (USD).
Los precios de este sitio no incluyen el impuesto de venta local panameño (ITBMS).
Las instituciones financieras pueden cobrarnos una tarifa por algunos tipos de pago. Si este es el caso del tipo de pago que elige utilizar para pagarnos, le cobraremos una tarifa adicional por el tipo de pago.
De ser el caso, detallaremos claramente la Tarifa de tipo de pago que se aplica a cada método de pago específico antes de realizar el pago.
Usted cuenta con veinticuatro (24) horas para realizar el pago total del pedido.
Pasado este tiempo el pedido será cancelado automáticamente.
No podemos garantizar la disponibilidad de los productos sin la confirmación de pago una vez realizado el pedido.
Debe tener en cuenta el tiempo que toman los diferentes métodos de pago en hacerse efectivos.
Para agilizar el proceso de verificación y recepción del pago, preferiblemente, El Cliente deberá ponerse en contacto con nosotros a través del correo electrónico: >>> toque aquí para ver la dirección <<<, después de realizar el pago.
Esta confirmación de pago es necesaria cuando realice pagos por: Depósito directo, Transferencia bancaria, Efectivo, Cheques.
Le aconsejamos incluir la siguiente información en el asunto del correo electrónico:
- Número de pedido / Nombre Apellido. (Ejemplo: 2000015 / Juan Pérez)
- Adjuntar el comprobante de depósito o transferencia.
El depósito directo de fondos a nuestra cuenta de banco es el método preferido y más rápido.
Este método incluye, pero no se limita a: Transferencias bancarias (ACH), Efectivo, Cheques.
Utilice su número de pedido como "descripción" o a veces denominada "referencia" del pago, según sea el caso de la entidad financiera. Esto nos ayudará a hacer coincidir el pago con su pedido, cuando el depósito aparezca en nuestra cuenta.
Los datos de nuestra cuenta bancaria aparecen al momento de realizar el pedido y seleccionar Depósito directo.
Para agilizar el proceso de verificación y recepción del pago, puede enviarnos la confirmación de pago por correo electrónico.
Aceptamos transferencias bancarias (ACH) de cualquier entidad financiera.
Los datos de nuestra cuenta bancaria aparecen al momento de realizar el pedido y seleccionar Transferencia bancaria.
Para agilizar el proceso de verificación y recepción del pago, puede enviarnos la confirmación de pago por correo electrónico.
Aceptamos órdenes de compra u órdenes de pedido. Documento administrativo que El Cliente emitirá a SRI, cuya finalidad consistirá en formalizar el pedido o la compra de manera explícita, respaldando la adquisición de Bienes y/o Servicios. Este documento faculta a SRI a entregar los Bienes y/o Servicios solicitados y presentar la correspondiente factura o instrumento tributario para su eventual cobro, ya sea al contado o a crédito.
El Cliente, previamente, deberá proporcionar a SRI toda la información necesaria antes de poder emitir sus órdenes de compra.
No aceptamos pagos en efectivo directamente.
Lo invitamos a hacer uso del Depósito directo.
Evite enviar efectivo por correo o cualquier otro medio a los especificados en este documento. Nunca le pediremos que lo haga.
No aceptamos cheques bancarios de empresas o personales directamente.
Lo invitamos a hacer uso del Depósito directo.
Todos los cheques deben hacerse a nombre de: Soluciones de red e infraestructura.
Las comprobaciones pueden demorar de tres (3) a cinco (5) días hábiles en completarse.
Todos los costos asociados con cheques devueltos o sin fondos son su responsabilidad.
Evite enviar cheques por correo o cualquier otro medio a los especificados en este documento. Nunca le pediremos que lo haga.
Aceptamos pagos con las principales tarjetas de crédito Mastercard, Visa.
Seleccione la opción de pago con tarjeta de crédito o débito al momento de realizar el pedido.
Para garantizar su seguridad y evitar fraudes, nos pondremos en contacto con usted para validar su compra.
Una vez validada la compra, le enviaremos a su correo o dispositivo móvil un enlace con los diferentes medios de pago y el monto total a cancelar del pedido.
Por favor esté pendiente de revisar la carpeta de SPAM o Correo no deseado.
Los pedidos pagados con tarjetas de crédito, solo se hará la entrega al titular de la tarjeta de crédito.
En cualquier caso, de requerir que la entrega del pedido sea a otra persona, El Cliente debe enviarnos a través del correo electrónico: toque aquí para ver la dirección o a nuestro WhatsApp +507 835-5960 la siguiente información:
Al momento de la entrega, El Cliente o la persona autorizada, debe presentar los documentos necesarios para su identificación. Nos reservamos el derecho de retener la entrega si los datos recibidos no corresponden a la persona que recibe.
Aceptamos pagos con PayPal.
Seleccione la opción de pago con PayPal al momento de realizar el pedido. Ya sea para transferir fondos o pagar con tarjetas de crédito.
Para enviar pagos a través de PayPal, utilice la siguiente dirección de correo electrónico como destinatario: >>> toque aquí para ver la dirección <<<.
Antes de utilizar este método de pago, El Cliente deberá haber efectuado compras anteriormente y realizado pagos por medio de otros métodos primero (Depósito directo o Transferencia bancaria).
Por seguridad, esto nos permite confirmar la dirección de entrega final. Asegúrese que la dirección del pedido, sea la misma que aparece en Paypal.
Podemos anexar, actualizar, cambiar o modificar esta Política de Pago para reflejar las mejoras en nuestras políticas en cualquier momento y sin previo aviso. Si realizamos cambios materiales, le notificaremos por correo electrónico (enviado a la dirección de correo electrónico especificada en su cuenta) o por medio de un aviso en este sitio web antes de que el cambio sea efectivo. Le recomendamos que revise periódicamente esta página para obtener la información más reciente sobre nuestra Política de Pago.